Segunda entrega del Ciclo "Cuéntame una Canción" en la Sala Capitol de Villanueva de Gállego, en la edición de este año. El pasado sábado 16 de Febrero pisaron el escenario de la Sala David Angulo y Shuarma, acompañados por sus respectivas bandas.
En este ciclo, como ya hemos dicho otras veces, suelen venir los artistas casi casi "a pelo", en formatos reducidos o acústicos. A veces, como los artistas vienen de dos en dos, uno de ellos se salta la norma, y viene con su formato completo. En este caso, los dos se saltaron esa norma, así que hubo que hacer encaje de bolillos en las pruebas de sonido para sonorizar a dos grupos completos en el tiempo previsto, así como en el cambio de grupo para que éste fuera lo más rápido posible, pero con la buena predisposición de todos, con Manolo (técnico de luces) y Pedro (de sonido) coordinando las operaciones, todo salió perfecto y en hora.
A las 10 y media en punto, salió al escenario el zaragozano David Angulo para presentar su disco "Habitación 404". Junto a él, su banda, ¡y menuda banda!. Todos ellos, incluído David, son los músicos que suelen acompañar a Carmen París, con el añadido de Carlos Gamón (Amaral) a la batería. Llevan un montón de años tocando juntos y suenan que te mueres: Kike (guitarras), Txarli (bajo y coros), Iván (teclado) y Borja (percusiones), además del ya citado Carlos. Su disco es muy bueno, David compone y canta muy bien, pero para mi gusto, en directo gana más todavía. Por cierto, un recuerdo muy especial y un beso muy grande para Yolanda, mánager de David, que no pudo venir a Villanueva.
Después del muy buen sabor de boca que nos dejaron David y sus secuaces, salió Shuarma con otra pedazo de banda. El concierto, precioso, emocionante. Este chico es un artistazo de los pies a la cabeza. Además, educado y muy atento, tanto con técnicos y resto de personas que trabajamos o colaboramos en el ciclo, como con el público.
Mira que hemos visto buenos conciertos en esta sala desde hace ya unos 5 años, pero casi me atrevo a decir que esa noche hicimos con David y Shuarma, la mejor combinación de todas las que hemos hecho hasta ahora. La gente que fue hasta la sala, algunos de lugares tan lejanos como Valencia, lo disfrutaron, y los demás, se lo perdieron. A propósito... empieza a ser muy habitual que vengan personas a pasar el fin de semana entre nosotros aprovechando estos conciertos. Ya tenemos amigos, además de en Valencia, en La Rioja, en Madrid, en Barcelona, en Santander, en Pamplona... otros, de mucho más cerca, todavía no se han enterado.
Y para acabar, hoy, 26 de febrero, es el cumpleaños de mi amiga Estíbaliz de Segovia, así que, un beso muy fuerte y un recuerdo especial para ti, Estichu.
4 comentarios:
Gracias a ti, por todo, ya lo sabes.
Y por supuesto que habrá más ocasiones para vernos.
Villanueva siempre será Villanueva y sé que tú siempre nos guardarás un sitio cerca del escenario.
Un besazo, guapo!
Tiene razón Soni, Villanueva siempre esta en el corazón y realmente muchas de las cosas que nos han pasado tienen un hilo conductor que se llama Toño.
Felicidades por tu trabajo, es genial.
David Grau
toño!!!
soy nuria constans
a ver si actualizamos el blog con el conci de Rafa y de Lucas
besossssssssss
Eso venía yo a decirte... que estamos esperando que nos cuentes lo de Rafa Y Luquitas!!!!
:) un besote sonriente (estoy taaan contenta, Toño)
Publicar un comentario